Partners

Colaboramos con varias empresas y entidades para ofrecer a nuestros clientes una solución de mayor valor añadido.

Socios tecnológicos

En Mapex trabajamos con proveedores de hardware, empresas especializadas en soluciones de software complementarias a las nuestras, y consultoras de mejora continua y Lean Manufacturing con presencia nacional e internacional.

OMRON

Proveedor de hardware para automatización industrial, OMRON dispone de equipos y dispositivos para abordar las necesidades de los fabricantes.

Irontech Group

Fabricante líder en España de Panel PC y monitores de última generación, diseñados para entornos industriales, altamente resistentes para todo tipo de sectores.

Lean Transforma

Consultora que ofrece sus servicios a organizaciones de diferentes sectores que buscan mejorar sus procesos industriales y aumentar su competitividad.

Chantico Energy

Empresa de ingeniería con sede en México, dedicada a la comercialización de servicios y soluciones integrales de tecnología para la industria internacional.

Logo Laberit

Lãberit

Empresa dedicada a la consultoría, el desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos, que ofrece soluciones para la transformación digital en el sector industrial, entre otros.

ClearPeaks

Firma de consultoría que ofrece servicios y soluciones vinculados con BI, Advanced Analytics, Big Data, Cloud, y aplicaciones móvil y web, entre otros.

Inttec

Empresa que proporciona soluciones para los sectores de la integración tecnológica e informática, la automatización, y la digitalización e Industria 4.0.

Motherson

Compañía que ayuda a las organizaciones industriales a sacar partido de la analítica de datos, del IoT y de otras aplicaciones basadas en la nube.

DMS

Agencia francesa que ayuda a las empresas industriales a hacer un seguimiento de sus procesos y a optimizarlos para conseguir mejores resultados.

Algoritmia

Consultora especializada en proyectos de transformación digital end-to-end y en tecnologías como Dynamics 365, Business Intelligence, Inteligencia Artificial, Machine Learning, etc.

Entidades

Con el objetivo de seguir ampliando nuestro know-how y poder responder a las necesidades y nuevas demandas de nuestros clientes, estamos adheridos a varias asociaciones que son referentes en su sector.

QUIMACOVA

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana, que agrupa a algunas de las empresas de esta industria en su región.

ACCIÓ

Agencia para la Competitividad Empresarial que potencia la transformación del tejido industrial de las organizaciones catalanas.

INNOVACC

Asociación que representa al clúster del sector cárnico porcino en Cataluña y que busca promover la competitividad de las empresas.

Vitartis

Asociación que persigue incrementar la competitividad de la industria agroalimentaria de Castilla y León, fomentando la innovación.

CEP

Asociación que ofrece apoyo técnico-profesional a las empresas de la industria del plástico y sus sectores adyacentes.

Packaging Cluster

Entidad que trabaja con el objetivo de promover el progreso continuo de los procesos que forman parte del embalaje y envasado.

Quieres más información?

Contacta con nuestro equipo a través de este formulario y resolveremos todas tus dudas.

mapex symbol