Llámanos al : 902024429
Síguenos en Linkedin: 

Partners

MAPEX se consolida como empresa puntera en el sector de la informática industrial, con aplicaciones estándar para control de toda la información de las plantas industriales, con el hardware y las comunicaciones necesarias para la captura automática de datos.


La división se creó en el año 1999, y desde ese momento su progresión ha sido muy importante, incrementando cada año su volumen de facturación, y encabezando la unidad tecnológica del grupo. Para más información sobre la empresa, pulse sobre el menú empresa.

Si usted quiere ofertar nuestras soluciones a sus clientes, MAPEX le dará todo el soporte y formación comercial sobre nuestros productos, así como tarifas especiales y precios de distribución. usted es distribuidor, integrador o consultor le ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros en diferentes modalidades.

Si usted quiere ofertar nuestras soluciones a sus clientes, MAPEX le dará todo el soporte y formación comercial sobre nuestros productos, así como tarifas especiales y precios de distribución.

Si usted pertenece a una ingeniería, empresa de informática o consultoría, con un nivel avanzado de conocimientos informáticos, les puede interesar implantar nuestras soluciones. En este caso MAPEX les dará soporte comercial y técnico, así como formación gratuita para instalar y configurar nuestras herramientas, y dispondrá de descuentos importantes sobre nuestros productos.

Para aquellas empresas que tiene herramientas o soluciones de software complementarias a las nuestras, le ofrecemos la oportunidad de crear sinergias para poder dar una solución integrada a los clientes en diferentes ámbitos.

Información de contacto

 

Formulario de contacto